Bantec capitanea el consorcio europeo que desarrollará el Proyecto SecurePART

Bantec Group abandera un consorcio de siete consultoras de Alemania, Bélgica, Reino Unido, Portugal y España que desarrolla el Proyecto SecurePART. El objetivo consiste en investigar en materia de seguridad, destacando la relacionada con el empleo de las Nuevas Tecnologías de la Información (NTIC).

· Consultoras de Alemania, Bélgica, Reino Unido, Portugal y España investigarán sobre la seguridad en el uso de las NTIC.

· El proyecto está dotado con un presupuesto de un millón de euros.

· Si una organización hace negocios en Internet, la pregunta no es si será blanco de los criminales, sino cuándo.

Continuar leyendo “Bantec capitanea el consorcio europeo que desarrollará el Proyecto SecurePART”

Bantec felicita a Reiner, empresa de la que nos sentimos orgullosos de tener como cliente, por su Premio “Empresa de Gipuzkoa”

Reiner, empresa familiar fundada en 1927 y domiciliada en Deba, ha sido galardonada por la Cámara de Comercio con el premio “Empresa de Gipuzkoa” del año, por su capacidad de “adaptación a los nuevos tiempos”.

Nuestra más sincera enhorabuena a esta compañía cuya actividad principal consiste en la transformación de plástico. Su vocación innovadora le ha permitido introducirse en nuevos campos, además del de electrodomésticos y automoción, como la fabricación de piezas en el sector biosanitario, implantes dentales, complementos para los parques infantiles de interior, centros lúdicos o guarderías.

Reiner representa también un buen ejemplo de internacionalización. La apertura de un centro logístico y productivo en Polonia en el año 2007 le ha ayudado y ha resultado clave en la acertada resolución de los retos que le ha planteado la crisis, tal y como reconoce su Director General, Javier Igarza. La facturación actual es de 17 millones de euros, con un incremento superior al 20% anual en estos dos últimos años.

Jordi Viñolas, nuevo Director de Programas Europeos de Bantec

Bantec Group, consultora especializada en la gestión integral del I+D+i, acaba de incorporar, en calidad de Director de Programas Europeos, a Jordi Viñolas, procedente de la Escuela de Ingenieros y del Departamento de Mecánica Aplicada del CEIT (Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Gipuzkoa) del que ha sido Director.

Continuar leyendo “Jordi Viñolas, nuevo Director de Programas Europeos de Bantec”