El Programa Neotec del CDTI subvenciona hasta en un 70% la puesta en marcha de empresas innovadoras

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha publicado la convocatoria de su Programa Neotec de ayudas destinadas a subvencionar nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras. El presupuesto para esta actuación, cuyas peticiones podrán cursarse hasta el próximo 6 de octubre, asciende a 10 millones de euros. Neotec financiará hasta en un 70%, con un máximo de 250.000 euros, la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Continuar leyendo “El Programa Neotec del CDTI subvenciona hasta en un 70% la puesta en marcha de empresas innovadoras”

Interlehian, subvenciones del Gobierno Vasco para internacionalización

Impulsar la internacionalización de las empresas con razón social en la Comunidad Autónoma del País Vasco, a través de su participación en las licitaciones internacionales que se celebren en 2015 y que sean convocadas por una entidad pública no radicada en el estado español, es el objetivo del Programa de subvenciones no reintegrables del Gobierno Vasco, Interlehian. Las solicitudes se podrán cursar hasta el próximo día 30 de octubre.

Continuar leyendo “Interlehian, subvenciones del Gobierno Vasco para internacionalización”

Ayudas Horizonte Pyme, 8,6 millones de € para proyectos Instrumento Pyme no financiados por H2020 con puntuación superior a 12

El Mineco convoca ayudas Horizonte Pyme para subvencionar proyectos presentados a Instrumento Pyme H2020, que habiendo superado la nota de 12, no hayan recibido ayuda financiera de dicho programa de la Comisión Europea. Las ayudas se podrán solicitar hasta el próximo 28 de julio. El presupuesto asciende a 8,6 millones de euros.

Continuar leyendo “Ayudas Horizonte Pyme, 8,6 millones de € para proyectos Instrumento Pyme no financiados por H2020 con puntuación superior a 12”