“Lehiatu Promoción”, ayudas para la promoción exterior de productos agrarios, alimentarios, pesqueros y forestales vascos

El Gobierno Vasco acaba de convocar el «Programa Lehiatu Promoción», de ayudas a la promoción de los productos agrarios, alimentarios, pesqueros y forestales en mercados exteriores a la Comunidad Autónoma del País Vasco. Con un presupuesto de 650.000 euros, el programa permanecerá abierto hasta el próximo 28 de septiembre. El importe máximo por beneficiario podrá ser de hasta 20.000 euros.

Continuar leyendo ““Lehiatu Promoción”, ayudas para la promoción exterior de productos agrarios, alimentarios, pesqueros y forestales vascos”

Ayudas del Gobierno Vasco para Tecnologías Energéticas Renovables Marinas

El Gobierno Vasco, a través del Ente Vasco de la Energía (EVE), ha convocado ayudas (subvenciones a fondo perdido) destinadas a inversiones para la demostración y validación de tecnologías energéticas renovables marinas emergentes. El plazo de presentación de solicitudes finalizará en el momento de producirse el agotamiento del presupuesto destinado al efecto o, en su defecto, el 31 de diciembre de 2015.

Continuar leyendo “Ayudas del Gobierno Vasco para Tecnologías Energéticas Renovables Marinas”

100 millones del Gobierno Vasco en avales para Pymes

Cien millones de euros para prestar avales a Pymes. Esta es la cifra que el Gobierno Vasco ha aprobado para mantener su posición activa a favor del mantenimiento del sector empresarial, atendiendo a criterios de importancia sectorial, comarcal, económica o social, con especial incidencia en el mantenimiento del tejido industrial y del empleo.

El plazo de presentación de solicitudes, en tanto no se haya agotado el importe señalado, finalizará el próximo 13 de noviembre.

Continuar leyendo “100 millones del Gobierno Vasco en avales para Pymes”