Bizkaia ofrecerá ayudas para chequeos tecnológicos y proyectos innovadores

La Diputación de Bizkaia, por su parte, abrirá en septiembre sendos programas de ayudas correspondientes al Plan de Competitividad de Pequeñas Empresas-IN TXIKI “Ayudas a Chequeos Tecnológicos. Bizkaia 2016” y “Ayudas a los Proyectos Innovadores. Bizkaia 2016”.

Continuar leyendo “Bizkaia ofrecerá ayudas para chequeos tecnológicos y proyectos innovadores”

2,8 millones en ayudas para la creación y desarrollo empresarial guipuzcoano

La Diputación de Gipuzkoa ha aprobado una serie de ayudas empresariales, en forma de subvención, dotadas de un presupuesto de 2,8 millones de euros. El objeto es el acompañamiento a nuevos proyectos empresariales. Las ayudas en forma de subvención podrán alcanzar el 100% de los costes elegibles, con un límite máximo de 30.000 € por proyecto empresarial. El periodo de vigencia del programa se establece hasta el 18 de octubre.

Continuar leyendo “2,8 millones en ayudas para la creación y desarrollo empresarial guipuzcoano”

3 millones en ayudas para el fortalecimiento competitivo del tejido empresarial guipuzcoano

Las empresas guipuzcoanas disponen, hasta el 20 de septiembre, de un programa de ayudas, el «Programa para promover el fortalecimiento competitivo del tejido empresarial guipuzcoano», aprobado por la Diputación de Gipuzkoa, dotado de un presupuesto de 3 millones de euros. Las subvenciones serán del 75% de los costes elegibles.

Continuar leyendo “3 millones en ayudas para el fortalecimiento competitivo del tejido empresarial guipuzcoano”

Programa para la Reactivación Económica «Innovación de producto». Gipuzkoa 2016

La Diputación de Gipuzkoa ha puesto a disposición de las empresas guipuzcoanas el “Programa de ayudas para la Reactivación Económica «Innovación de producto». Gipuzkoa 2016”. El plazo de solicitud se extiende hasta el 15 de septiembre.

Continuar leyendo “Programa para la Reactivación Económica «Innovación de producto». Gipuzkoa 2016”

Emaitek Plus, 52,6 millones en ayudas para Centros Tecnológicos y Centros de Investigación vascos

El Gobierno Vasco ha aprobado la convocatoria para el ejercicio 2016 de las del “Programa de ayudas Emaitek Plus” de apoyo a la actividad no económica de los Centros Tecnológicos y a los Centros de Investigación Cooperativa (CIC) de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, asignándoles financiación a través de la evaluación y el análisis de los resultados de su actividad a nivel global. El plazo de solicitud se extiende hasta el 12 de Septiembre. El presupuesto asignado a tal fin es de 52,65 millones de euros.

Continuar leyendo “Emaitek Plus, 52,6 millones en ayudas para Centros Tecnológicos y Centros de Investigación vascos”