HWS, Tumaker, Nautilus y Nabrawind reciben los Innovative SME Award by Bantec

Cuatro Pymes, las guipuzcoanas Tumaker y HWS Concrete Towers, la vizcaína Nautilus Floating Solutions y la navarra Nabrawind Technologies, han recibido el martes, 22 de Noviembre, los premios Innovative SME Award, de la mano de Miguel Isaacs, CEO de Bantec, en un sencillo acto celebrado en el stand de la consultora en SMARTup (Kursaal, Donostia-San Sebastián), el Salón Profesional para el intercambio de ideas y el fomento de valores empresariales como la innovación, la cooperación y el emprendizaje.

entrega-premios-innovative-sme-award

Jesús Mª Busturia, Dir Gen Nautilus, Mariano Abadía, COO HWS, Miguel Isaacs, CEO Bantec, Jon Bengoetxea, CEO Tumaker y Eneko Sanz, General Manager Nabrawind, en la entrega de los premios Innovative SME Award by Bantec.

Continuar leyendo “HWS, Tumaker, Nautilus y Nabrawind reciben los Innovative SME Award by Bantec”

SODERCAN amplía en 1,3 millones las ayudas cántabras a la I+D

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, SODERCAN, ha ampliado hasta 4,5 millones de euros el presupuesto de subvenciones de los programas “I+C=+C 2016 – Apoyo a Proyectos de I+D en el ámbito de las TIC” e “I+C=+C 2016 – Apoyo a Proyectos de I+D, en su modalidad a) Proyectos de carácter individual”.

Continuar leyendo “SODERCAN amplía en 1,3 millones las ayudas cántabras a la I+D”

Beneficiadas el 100% de las empresas representadas por Bantec en el programa de “Ayudas a proyectos de I+D” de Navarra

  • El Gobierno foral ha anunciado que incrementará en un 50% los fondos para ayudas empresariales a la innovación en 2017.

  • El proyecto de Das-Nano, representado por Bantec, ha recibido la mejor calificación de la convocatoria.

  • Entre los perceptores de subvención figura otro de los clientes de la consultora, Volkswagen Navarra. Landaben va a ser sede de algunos de los proyectos de I+D, de la firma automovilística.

Continuar leyendo “Beneficiadas el 100% de las empresas representadas por Bantec en el programa de “Ayudas a proyectos de I+D” de Navarra”