Bantec, mejores personas, mejores profesionales

En Bantec apostamos por una mejora continua en el desenvolvimiento personal y profesional de nuestras responsabilidades y habilidades en el trabajo. Objetivo: poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Con tal fin hemos llevado a cabo un intenso programa de formación, impartido por Pimood, en el que hemos profundizado en temáticas como “Planificación y Gestión del Tiempo (GTD)”, “Liderazgo” y “Comunicación: feedback y gestión de conflictos”. El plan ha concluido con una sesión práctica en la que hemos ejercitado los conocimientos aprendidos. El resultado ha sido espectacular.

Pimood ha resumido la experiencia en el video adjunto https://youtu.be/Ff2NsvWFTx8, en el que se pone en valor el esfuerzo desarrollado tanto por los formadores, como por todo el equipo Bantec.
Espero que os guste.

Bantec consigue 11 millones € en subvenciones Hazitek para 107 proyectos de I+D+i

Bantec ha conseguido subvenciones del Programa Hazitek del Gobierno Vasco por importe de 11 millones de euros para 107 proyectos de I+D+i empresariales, con un ratio de éxito del 87%.
Esta consultora experta en la búsqueda de financiación y en la gestión de proyectos de I+D+i, ha superado por primera vez el centenar de planes aprobados en la citada convocatoria de ayudas.

Continuar leyendo “Bantec consigue 11 millones € en subvenciones Hazitek para 107 proyectos de I+D+i”

El gasto en I+D+i vasco ha crecido un 20% desde 2007

Desde 2007, el gasto en I+D+i en Euskadi ha crecido un 19,77% (de 1.090 millones de euros a 1.305 millones en 2016), cuando en el conjunto estatal habría registrado un retroceso del 0,29% (de 13.342 millones a 13.303 millones en 2016), según se recoge en el último informe sobre la innovación vasca elaborado por Bantec Estudios.

GASTO I+D+i EUSKADI 2016

Continuar leyendo “El gasto en I+D+i vasco ha crecido un 20% desde 2007”