Bantec, orgullosos de trabajar para que las ambiciones en innovación de El Caserío se hagan realidad

El Caserío de Tafalla ‘Premio Alimenta Navarra 2017’ en la categoría de Innovación

Caramelos El Caserío de Tafalla es un ejemplo de empresa capaz de innovar, a pesar de operar en un sector maduro. Así lo ha estimado el jurado que le ha reconocido con el “Premio Alimenta Navarra 2017” en la categoría de Innovación, galardón organizado por NavarraCapital.es. La entrega del premio tendrá lugar el miércoles 29 de Noviembre, en un acto que se celebrará en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela.

En Bantec nos sentimos orgullosos de trabajar para esta dinámica Pyme navarra y de compartir los esfuerzos para que sus ambiciones en materia de innovación se hagan realidad.

El jurado formado por destacados profesionales vinculados al sector agroalimentario ha reconocido en Caramelos El Caserío de Tafalla su apuesta por la mejora continua “para crecer en un mercado maduro”, que le ha permitido desarrollar productos innovadores como “los caramelos para adultos y los denominados BE4, tolerantes y aptos para veganos”.

Ramón San Martín, director general de la firma navarra, ha agradecido el galardón y ha manifestado que “desde el corazón y con mucho trabajo podemos hacer el futuro. Hoy nos dan el premio Alimenta Navarra 2017 a la innovación, por nuestro caramelo Tolerante. Un caramelo hecho para todos”.

El Caserío de Tafalla sucede en el premio a Florette, empresa galardonada en la primera edición del certamen celebrado en 2016.

Los premios ‘Alimenta Navarra’ nacen con la vocación de reconocer la labor de las empresas, personas o instituciones que trabajan por el desarrollo de la industria agroalimentaria y gastronómica y que, además, generan cientos de puestos de trabajo al ser una de las principales fuentes de riqueza de la Comunidad foral.

El jurado ha estado compuesto en esta segunda edición por Almudena Barrio, directora de empresas de la Zona Norte de Bankia; José Antonio Yela, director de relaciones institucionales de Eroski; Cristina Lecumberri, promoción de INTIA-Reyno Gourmet; Estefanía Erro, directora de marketing y comercial del CNTA; Isabel Violade, directora comercial de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, CAT; Sandra Aguirre, gerente-manager del Cluster Agroalimentario de Navara y; Sofía Pardo, concejala de Industria del Ayuntamiento de Tudela.