Warning: Undefined array key "premium-map-cluster" in /home/banteces/public_html/wp-content/plugins/premium-addons-for-elementor/includes/addons-integration.php on line 765

Los Bonos Tecnológicos del Gobierno de Navarra ya están aquí

Subvencionarán el 60% del gasto de las actuaciones llevadas a cabo por Pymes con Centros Tecnológicos, Universidades y Organismos de Investigación, que supongan una transferencia de conocimiento de naturaleza científica, tecnológica o de innovación, con un máximo de 20.000 euros por beneficiario. El plazo permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2015.

El Gobierno de Navarra acaba de lanzar su programa de ayudas Bonos Tecnológicos 2015, cuyo objetivo es incrementar la actividad innovadora de las empresa y fomentar la contratación de actuaciones con Centros Tecnológicos, Universidades y Organismos de Investigación radicados en Navarra, que supongan una transferencia de conocimiento de naturaleza científica, tecnológica o de innovación.

Los destinatarios serán las Pymes con centro de trabajo en Navarra que acoja el desarrollo de la actividad innovadora susceptible de recibir la ayuda.

El importe de la subvención será de un 60% del gasto subvencionable (IVA excluido) con un máximo por beneficiario de 20.000 euros, pudiéndose solicitar ayuda por más de una actuación.

Gastos subvencionables: Los gastos subvencionables serán los correspondientes a las actuaciones realizadas por un Centro Tecnológico, Universidad u Organismo de Investigación que supongan transferencia de conocimiento de naturaleza científica, tecnológica o de innovación a la empresa.