Aprovechamiento fiscal

Aprovechamiento fiscal BANTEC

Expertos en la gestión de incentivos fiscales

Bantec Group es experto en la gestión de los incentivos fiscales diseñados para promover la inversión en I+D+i. El objetivo de Bantec es la identificación de las actividades de I+D+i y su optimización con la mayor seguridad jurídica posible.

Ofrecemos soporte integral en la gestión de las deducciones, desde la identificación del proyecto, a la justificación de la ayuda fiscal. Elaboramos toda la documentación necesaria: Memoria técnica, resultados obtenidos y cálculo del coste de las actividades deducibles de cada proyecto.

Obtención de informes motivados de I+D e innovación

Bantec gestiona la obtención de los informes motivados de los distintos organismos públicos: SPRI, BEAZ, Gobierno de Navarra y Diputación Foral de Gipuzkoa, que le permiten obtener la mayor seguridad jurídica para el aprovechamiento fiscal de su inversión en I+D+i.

En el resto de las comunidades autónomas esta seguridad se obtiene a través de organismos acreditados tales como AENOR, EQA, SGS o el propio CDTI.

Certificación de personal adscrito al 100% al I+D

Las empresas que hacen I+D+i podrán bonificarse el 40% de las cuotas por contingencias comunes a la seguridad social. Este mecanismo permite la reducción inmediata de gastos empresariales y favorece la contratación del personal investigador.

Aprovechamiento fiscal por actividades de I+D+i en determinados colectivos

Aprovechamiento fiscal por actividades de I+D+i en determinados colectivos