Bantec felicita a Reiner, empresa de la que nos sentimos orgullosos de tener como cliente, por su Premio “Empresa de Gipuzkoa”

Reiner, empresa familiar fundada en 1927 y domiciliada en Deba, ha sido galardonada por la Cámara de Comercio con el premio “Empresa de Gipuzkoa” del año, por su capacidad de “adaptación a los nuevos tiempos”.

Nuestra más sincera enhorabuena a esta compañía cuya actividad principal consiste en la transformación de plástico. Su vocación innovadora le ha permitido introducirse en nuevos campos, además del de electrodomésticos y automoción, como la fabricación de piezas en el sector biosanitario, implantes dentales, complementos para los parques infantiles de interior, centros lúdicos o guarderías.

Reiner representa también un buen ejemplo de internacionalización. La apertura de un centro logístico y productivo en Polonia en el año 2007 le ha ayudado y ha resultado clave en la acertada resolución de los retos que le ha planteado la crisis, tal y como reconoce su Director General, Javier Igarza. La facturación actual es de 17 millones de euros, con un incremento superior al 20% anual en estos dos últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *