Política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable:BANTEC CONSULTORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS S.L.
Finalidad:

·                    Gestión, organización, planificación y tramitación de la financiación de proyectos de I+D+i desarrollando y orientando todos los requisitos necesarios: memoria técnico-económica

·                    Diseño de estrategias de solicitudes para los proyectos, gestionando Subvenciones y financiaciones para el proyecto de I+D+I

·                    Presentación y seguimiento de los proyectos a los programas de ayuda a la I+D+i de los distintos Organismos Públicos (Comisión Europea, CDTI, Ministerio de Economía y Competitividad, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, gobiernos autonómicos, diputaciones y ayuntamientos).

Legitimación:

▪   Ejecución de un contrato.

▪   Interés Legítimo del responsable

▪   Consentimiento del interesado.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a:

·         Administración pública con competencia en la materia; Organismos Públicos , Comisión Europea, CDTI, Ministerio de Economía y Competitividad, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, gobiernos autonómicos, diputaciones y ayuntamientos

·         Empresas y organizaciones relacionadas con el responsable de tratamiento, necesarias para la prestación de los servicios

·         Entidades Bancarias y financieras

Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento o en la dirección del correo electrónico bantec@bantec.es
Procedencia:Del propio  interesado, de entidades privadas, administraciones y registros Públicos
Información adicional:Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: En la url de la entidad www.bantec.es
 
 
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: BANTEC CONSULTORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS S.L.  (bantec group)

CIF: B31880370

Dirección postal: PASEO SARASATE 38 BAJO, 31001 de Pamplona – Navarra Spain Teléfono: + 34 948287983

Correo electrónico: bantec@bantec.es

Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM S.L (GFM SERVICIOS)

Email- dpo@gfmservicios.com

 
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BANTEC CONSULTORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, incluido los servicios relacionados

  • Gestión, organización, planificación y tramitación de la financiación de proyectos de I+D+i desarrollando y orientando todos los requisitos necesarios: memoria técnico-económica
  • Diseño de estrategias de solicitudes para los proyectos, gestionando Subvenciones y financiaciones para el proyecto de I+D+I
  • Presentación y seguimiento de los proyectos a los programas de ayuda a la I+D+i de los distintos Organismos Públicos (Comisión Europea, CDTI, Ministerio de Economía y Competitividad, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, gobiernos autonómicos, diputaciones y ayuntamientos).
 
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

Reglamento General Protección de Datos;

RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos: cesión de los datos a empresas necesarias para la prestación del servicio solicitado, cesión datos a aplicaciones de terceros para servicios externos, envío de comunicaciones y promociones comerciales

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.  RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

RGPD: 6.1.f) Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos   por el Responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que dichos intereses no prevalezcan los intereses o derechos fundamentales del interesado.

 
Formularios de contacto:

Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de prestar los servicios solicitados y atender sus solicitudes de contacto a través de  nuestros formularios de la página web www.bantec.es así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo sobre nuestros productos y servicios.

 
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación con el cliente, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y la prescripción de responsabilidades. Para las finalidades cuyo interés legítimo es el consentimiento expreso, mantendremos los datos mientras no ejerzan los derechos de supresión o limitación de la finalidad.

 
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Organizaciones y empresas relacionadas con el Responsable para el cumplimiento de los servicios contratados (servicios auxiliares)
  • Administración pública con competencia en la materia
  • Organismos Públicos
  • Comisión Europea, CDTI
  • Ministerio de Economía y Competitividad
  • Ministerio de Industria, Energía y Turismo
  • Gobiernos autonómicos, diputaciones
  • Entidades Locales Ayuntamientos
  • Entidades Bancarias y financieras
 
¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países fuera de la Unión  Europea, en caso de realizarlas serán bajo el consentimiento expreso del interesado.

 
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BANTEC CONSULTORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS S.L.  estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BANTEC CONSULTORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS S.L.  dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento o en la dirección del correo electrónico

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

 
¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BANTEC CONSULTORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS S.L. proceden del interesado y de entidades privadas

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos
  • Datos profesionales y académicos
  • Direcciones postales y electrónicas
  • Información comercial

No se tratan categorías de datos especiales.

Certificado RGPD