20 millones de euros en ayudas NEOTEC para impulsar nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) convocará ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras del Programa NEOTEC, dotadas con 20 millones de euros.

La cantidad se repartirá en subvenciones para pequeñas empresas innovadoras, no cotizadas y constituidas como máximo en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.
Se calcula que esta convocatoria financie cerca de 100 nuevos proyectos empresariales de entre uno y dos años dependiendo de su duración, donde la innovación y la tecnología sean factores competitivos que contribuyan a la diferenciación de la empresa y que sirvan de base a la estrategia y al plan de negocio a largo plazo, con el mantenimiento de líneas de I+D propias.

La subvención financiará hasta el 70% del presupuesto de la actuación, cuyo presupuesto financiable mínimo será de 175.000 euros, y con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario.

Las ayudas podrán destinarse a proyectos empresariales en cualquier ámbito tecnológico y sectorial.
Estas ayudas del CDTI fomentan que la tecnología y la innovación sean factores competitivos que contribuyan a la diferenciación de la empresa y que sirvan de base a la estrategia y al plan de negocio a largo plazo, con el mantenimiento de líneas de I+D propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *