Responsabilidad Social Corporativa

BANTEC Y LA RSC

CULTURA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Bantec desarrolla una cultura de Responsabilidad Social Corporativa con el afán de retener el talento, favorecer la integración laboral de los jóvenes y participar en la construcción de una sociedad más justa y abierta a la concesión de oportunidades.

Hemos iniciado y desarrollado labores de mecenazgo, apoyado la creación de empresas de base tecnológica, llevado a cabo actividades de “business angels” y  ayudado a jóvenes emprendedores en la realización de sus planes de negocio a través de la tutorización de sus planes empresariales.

Nuestra última actuación ha sido el lanzamiento  del premio Innovative SME Award by Bantec.

Más información

A través de esta novedosa iniciativa pretendemos premiar los cinco mejores proyectos de innovación presentados por PYMEs. El objetivo básico es incentivar la participación de las pequeñas y medianas empresas en el programa Instrumento PYME-H2020 de la Comisión Europea.

Nuestro concurso ofrece a las ideas ganadoras servicios de consultoría valorados en 10.000€ para presentar tu proyecto innovador a la Fase 1 de Instrumento PYME. Te ofrecemos la oportunidad de presentar tu proyecto ante el programa de financiación europeo sin que te cueste un solo euro.

Nos comprometemos a estudiar cada idea presentada y a contestar al promotor sobre si el proyecto es ganador o no en el plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de presentación.

Todo lo que tienes que hacer es proporcionarnos tus datos. A continuación te enviaremos por mail un Acuerdo de Confidencialidad entre ambas partes que preserva tus intereses, con el fin de que compartas con nosotros la que podría ser una idea ganadora con el equipo Bantec Group.

Innovative SMe award