Valor añadido

Valor añadido Bantec Group

01. OPTIMIZACIÓN ECONÓMICA

Nuestra meta es optimizar y maximizar tu proyecto

Nuestro objetivo es optimizar y maximizar la financiación de cualquier proyecto de I+D+i, ya sea pública (Financiación o anticipos rembolsables, Subvenciones o ayudas a fondo perdido y deducciones fiscales) o privada (Sociedad de capital riesgo “Clave” y Club de Inversores).

Conocemos al detalle todas las ventanillas posibles y tenemos las competencias necesarias para defender los proyectos ante cualquier organismo.

02. EQUIPO PROFESIONAL

UN EQUIPO DE ALTO VALOR AÑADIDO

Contamos con un equipo formado por doctores y titulados superiores en diferentes disciplinas tales como: Ingenieros Industriales, organización, informáticos, telecomunicaciones o agrónomo así como licenciados en física, química, bioquímica y biotecnología (15 de ellos doctores en diferentes ámbitos)

Esto nos permite entender las claves tecnológicas de diferenciación de los proyectos de I+D de empresas de cualquier sector (bienes de equipo, automoción, energía, biotecnología, agroalimentación o tecnología de la información), y orientar y redactar con la empresa-cliente las memorias técnico-económicas.

Equipo profesional

03. CLIENTES

 Más de 800 clientes confían en nosotros

Los más de 800 clientes que actualmente confían en Bantec Group, nos permiten promover networking entre ellos y la formación de consorcios para los programas cooperativos: Hazitek estratégicos, CIEN, Gobierno de Navarra I+D o Horizonte Europa.

04. CIMA

 Lideramos una red de consultoras

Lideramos una Red de consultoras “CIMA” (Consultancies for Innovation Management) distribuidas por todo Europa que nos permite gestionar la financiación de las inversiones de nuestros clientes en el exterior y buscar socios para la formación de consorcios europeos dentro del Horizonte Europa.

05. CLUB DE INVERSORES Y CLAVE CAPITAL

Primera consultora a nivel estatal en complementar el servicio de financiación pública con la financiación privada

La participación accionarial y liderazgo en el Club de Inversores (Lidera Value) y la sociedad de Capital riesgo Clave Capital, nos ha posicionado como la primera consultora a nivel estatal en complementar el servicio de financiación pública con un servicio de gestión de financiación privada.

Esta coinversión permite a las Start-up tecnológicas disponer de los recursos necesarios para abordar sus proyectos y obtener otras ayudas tales como: Préstamos participativos de Enisa, Sodena, garantías de Elkargi, ETC… 

06. EXPERTISE

Los mayores ratios de éxito posibles

El expertise de Bantec de más 20 años en las diferentes convocatorias, autonómicas, regionales, nacionales y europeas, así como el estar acreditado como evaluador de diferentes programas estatales y europeos nos sitúan en una posición óptima para obtener los mayores ratios de éxito posibles. 

0%
Competitivo
0%
Estratégico
0%
Competitivo
0%
Estratégico

Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza: Hazitek

0%

Proyectos I+D Gobierno de Navarra

0%

CDTI

0%

Proyectos I+D Gobierno de Navarra

0%

CDTI

H2020 Instrumento Pyme (Bantec)

Fase / ÉxitoN.º proyectos financiados% tasa éxito Bantec% TASA ÉXITO DEL PROGRAMA​
Fase 13574%9%
Fase 21240%4%
Fase / ÉxitoN.º proyectos financiados% tasa éxito Bantec% TASA ÉXITO DEL PROGRAMA​
Fase 13574%9%
Fase 21240%4%
Fase / Éxito
N.º proyectos financiados
% tasa éxito Bantec
% tasa éxito del programa

Fase 1

0
0 %
0 %
Fase 2
0
0 %
0 %

07. OFICINAS BANTEC

Presentes en País Vasco, Navarra y Cantabria

Las oficinas situadas en País Vasco, Navarra y Cantabria, nos permiten poder atender a los clientes de forma cercana, eficaz y rápida ante cualquier problema, duda o inquietud que se les presente.