Bantec emprende

Bantec Emprende

Comprometidos con el desarrollo tecnológico y la innovación

Apostamos por la I+D+I

Nuestro compromiso por la mejora de la sociedad lo plasmamos entre otras medidas a través de la reinversión de los beneficios de Bantec en la participación en nuevos proyectos empresariales, así como en la promoción y generación de instrumentos financieros que permitan crear una base sólida de start up de base tecnológica en nuestro entorno que posibiliten un relevo empresarial.

01. CLAVE CAPITAL

BANTEC ENTRA EN CLAVE CAPITAL

La consultora Bantec ha tomado una participación de Clave Capital, sociedad gestora de fondos de Capital Riesgo, operación que se ha materializado aprovechando la renovación global llevada a cabo en el accionariado de dicha compañía. Con su entrada en Clave Capital, Bantec completa las herramientas de servicios empresariales que ofrece a sus clientes, al añadir un nuevo método de búsqueda de financiación privada para sus proyectos de inversión.

02. CLUB DE INVERSORES

El objetivo del Club de Inversores Lidera Value, creado por la consultora Bantec con la colaboración de la gestora de fondos de Capital Riesgo Clave Capital, consiste en ayudar a los proyectos empresariales a obtener el capital necesario para llegar de manera rápida y robusta al mercado. El proyecto toma como referencia los clubes de inversores que proliferan en el mundo anglosajón. Su existencia explica por qué en Estados Unidos y el Reino Unido, los proyectos empresariales se desarrollan a una velocidad superior a la que lo hacen en el ámbito local.

El Club de Inversores Lidera Value nace con el reto de completar las herramientas de financiación empresarial. Se trata de un novedoso servicio que Bantec proporciona con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. La consultora añade un nuevo método de búsqueda de financiación privada para los proyectos empresariales y Clave Capital potencia su expertise en la valoración y formalización de operaciones de inversión.

03. HWS

HWS CONCRETE TOWERS

Lidera Value, Club de Inversores constituido por la consultora Bantec y la gestora de fondos de Capital Riesgo Clave Capital, ha formalizado su primera inversión con la toma de una participación en HWS Concrete Towers. La operación se ha producido a través de la suscripción de una ampliación de capital que la empresa guipuzcoana llevará a cabo por importe de 400.000 euros.

Bantec HWS y Clave

04. PROYECTO VIVE

procesado y conservación de alimentos

Desarrollo de una tecnología novedosa de procesado y conservación de alimentos en IV y V gama, añadiendo un alto valor en factores como salud, calidad, durabilidad, seguridad, sabor, etc.