Ayudas, Subvenciones y Financiación

Ayudas, Subvenciones y Financiación de la I+D+i

TODO LO QUE SU ORGANIZACIÓN NECESITA PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Aseguramos que toda actividad innovadora de nuestros clientes será analizada con el fin de determinar su potencial de obtención de ayudas a través de los programas disponibles a nivel local, nacional y europeo. EtorgaiGaitekInnovaAvanzaRETOSCIEN CDTI, Programa de Bonos Tecnológicos (Gobierno de Navarra)Programa Neotec (CDTI)Ayudas Horizonte Pyme (Mineco)…

Diseñamos la estrategia más adecuada de solicitudes compatibles para cada proyecto o actuación. Maximizamos el nivel de ayuda pública obtenida para cada actividad innovadora de la empresa, tanto en forma de subvenciones, como de financiación en condiciones ventajosas. La exhaustiva metodología de gestión y trabajo que aplicamos en cada proyecto de I+D+i nos permite obtener los máximos rendimientos para nuestros clientes.

01.

Analizamos la actividad de la empresa y le ayudamos en la definición de sus proyectos de I+D+i.

02.

Desarrollamos y orientamos la memoria técnico-económica.

03.

Presentamos y hacemos el seguimiento de los proyectos a los programas de ayuda a la I+D+i de los distintos Organismos Públicos: Comisión Europea, CDTI, ministerios, gobiernos autonómicos, diputaciones, etc.

04.

Combinamos las diferentes modalidades de ayudas existentes tanto a nivel local, como autonómico, nacional o europeo, en función de las posibilidades de financiación que ofrece cada proyecto y programa.

Aprovechamiento fiscal

El aprovechamiento fiscal supone una importante vía de financiación para cualquier actividad de innovación empresarial.

En Bantec somos expertos en la gestión de los derechos de deducciones fiscales generados por las empresas por cualquier tipo de inversión, I+D, Innovación Tecnológica, medio ambiente, nuevos activos productivos, etc… y justificamos su compatibilidad con las Bonificaciones a la Seguridad Social.

Ofrecemos soporte integral en la gestión de las deducciones, desde la identificación del proyecto, a la justificación de la ayuda fiscal. Elaboramos toda la documentación necesaria: Memoria Técnica, resultados obtenidos, novedades que aporta, justificación de los costes imputados y cálculo del coste de las actividades deducibles de cada proyecto.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Patent Box consiste en la aplicación de beneficios fiscales para la comercialización de tecnología propia.

En Bantec ofrecemos soporte técnico a las empresas para la consecución de la aplicación de la Patent Box. Podrán acogerse a esta exención los ingresos procedentes de la cesión del derecho de uso o explotación de patentes, dibujos, modelos industriales, fórmulas o procesos.

Supone una oportunidad de recuperación en forma de ahorro fiscal de los recursos invertidos por las empresas para la I+D+i, que tenga como resultado la generación de activos.  La medida se aplica a todos los contribuyentes del Impuesto de Sociedades Estatal. Se trata de la aplicación del artículo 23 de la Ley sobre el Impuestos de Sociedades (LIS) estatal, relativo a la reducción de ingresos procedentes de determinados activos intangibles.

La Directiva Europea ‘Interest & Royalty’ (2003/49/EC) establece la reducción o eliminación del impuesto sobre los ingresos devengados de la cesión o uso de las patentes u otros intangibles en el marco de experiencias tecnológicas e industriales.

España (Patent Box), Holanda (Innovation Box), Bélgica (Patent Income Deduction), Irlanda (Depreciation Regime of Intangible Assets) y otros países han adaptado sus regímenes impositivos para permitir la generación de ahorros fiscales a las empresas, compatibles con las tasas de deducción existentes en materia de I+D+i.

En Bantec somos expertos en la gestión de las bonificaciones fiscales en el pago a la Seguridad Social, en concepto de contratación de personal destinado a la realización de actividades de I+D o Innovación Tecnológica.

Partiendo del conocimiento y el manejo de las diferentes formas de contratación se puede obtener un doble beneficio social, un beneficio económico para la empresa y una mayor contratación que se concrete en mayores oportunidades de trabajo.

Ayudas para la inversión en activos productivos

Gestionamos las ayudas disponibles para la financiación de proyectos empresariales destinados a invertir en todo tipo de activos productivos, nuevas tecnologías, nueva maquinaria, ampliación de la capacidad productiva, nuevas instalaciones, etc…

Somos una consultora global en la gestión de proyectos empresariales, capaz de satisfacer las necesidades de las empresas e instituciones en diferentes disciplinas, ofreciéndoles en cada caso servicios adaptados y personalizados.ᅠDiseñamos la estrategia adecuada de solicitudes compatibles para cada proyecto o actuación.

Ayudas para la internacionalización

Presentamos y hacemos el seguimiento de los proyectos a los programas de ayuda a la internacionalización de los distintos Organismos Públicos, fundamentalmente Comisión Europea e ICEX.

Aseguramos que toda actividad de internacionalización de nuestros clientes sea analizada con el fin de determinar su potencial de obtención de ayudas.

Ayudas para la inversión en medio ambiente y eficiencia energética.

Entendemos que preservar el Medio Ambiente es una de las obligaciones de cualquier actividad empresarial.

Somos expertos tanto en la recomendación de medidas tendentes a reducir el consumo energético en las empresas, como en la búsqueda de financiación para la inversión requerida para la dotación de las medidas de eficiencia energética más adecuadas.

Metodología Bantec

Insurance Defence

We understand how to handle the complex statutory and contractual issues that frequently arise in claims.

Land & Asset

In today’s challenging economic climate, our clients demand advice which is efficient.

Finance Law

Our team advises clearing and private banks, building societies, specialist lenders and borrowers.

Aseguramos que toda actividad innovadora de nuestros clientes será analizada con el fin de determinar su potencial de obtención de ayudas a través de los programas disponibles a nivel local, nacional y europeo. EtorgaiGaitekInnovaAvanzaRETOSCIEN CDTI, Programa de Bonos Tecnológicos (Gobierno de Navarra)Programa Neotec (CDTI)Ayudas Horizonte Pyme (Mineco)…

0%
Business Law
0%
Civil Litigation
0%
Family Law
0%
Insurance Service
0%
Traffic Accidents
0%
Patent Infringement

Ayudas, subvenciones y financiación de I+D+I

20 Years Of Experience In Various Cases

We’re proud that our law firm offers top-notch legal services for a nationwide affordable pricing! With us you’ll never feel like the lawyers are just robbers in suits, besides, we win 98% of all cases. So with us, your chances of winning are as high as they possibly can be!
company established
Cases
Won
+
Business
Partners
Trusting Clients

We Assure You that You Will Win

No Win. No Free

Attract thousands of individuals and businesses, all of whom (98%) have successfully dealt with their legal conundrums with our timely…

Ayudas, Subvenciones y Financiación

Request a free Legal Consultation

About

Start

Improving

Our company started out in 2002, when the situation for many of the business owners was critical because of the crisis. We assisted our clients in creating business plans, strategic planning, property management. We sought for safe investments and have become a tight unit of professionals, that are aimed at bringing success to our clients!
Professional Team at Work
We value our clients and develop projects together. Our business consultants have tons of experience and expertise to provide the top quality service for You.
Bravely Facing the Future
Our team of analysts uses advanced technologies in order to achieve maximum results in business forecasts for the future of the world market.
STATISTICS

Lets Crack

Some Numbers

We’re the company with tons of experience and an expert team, that is bound on giving you the best results at a record time! Your progress is our concern. Our work is behind lots of successful business plans!
Efficient Specialists
Our team consists of so many efficient specialists, analytics and consultants, experts in strategic planning.
Successful Business Plans
We’ve created so many business plans for middle business segment and large corporations from fortune 500 list.
Investment Opportunities
There are lots of investment opportunities just waiting for You to use them and get safe and legal profit.
Loyal Customers
We have as many loyal customers that have been using our services for more than 10 years, and have discounts now.

Solicite información