Bantec colabora con el CEIN en el proyecto Hybrisectors

Dentro del marco del proyecto Hybrisectors, liderado por CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra), Bantec ha colaborado con el propósito de guiar unos talleres para la identificación de oportunidades de colaboración según modelos y herramientas de Innovación Abierta.

Este proyecto se realiza junto con otras dos regiones europeas que son Sttutgart (Alemania) y Oeste-Transdanubian (Hungría) que buscan experimentar de forma conjunta con dos nuevos conceptos: la Hibridación y la Innovación Abierta. Se trata de madurar y desarrollar actuaciones de innovación abierta en contextos de Hibridación Sectorial donde confluyan nuevas áreas de ‘mercados, tecnologías y áreas de conocimiento’.

Con el objetivo de guiar y poner en práctica este modelo de Innovación Abierta, el pasado 23 de Mayo, el equipo Bantec, formado por Miguel Isaacs, Mabel Rodriguez y David Puente, lideró la puesta en común de 14 empresas y agentes que participaron en una sesión conjunta en la que cada compañía explicó cuál es su negocio y qué capacidades y necesidades tienen de las que puedan surgir ámbitos comunes de interés y potencial de colaboración (en materia de innovación, en modelo de negocio, productos, servicios, procesos, mercado y/o tecnología).

Posteriormente, tendrá lugar una sesión de trabajo para identificar y priorizar dos proyectos de colaboración basados en innovación abierta, en los que puedan participar tanto empresas como agentes.

Más información: http://nuevo.cein.es/web/es/agendanoticias/noticias/10852.php#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *