Bantec Group obtiene el 50% del presupuesto del programa Industria 4.0 para sus clientes

El lunes 18 de julio de 2019 la diputación foral de Gipuzkoa publicó la resolución de la convocatoria Industria 4.0 2019. Este programa apoya el desarrollo de nuevos productos, tecnologías o aplicaciones destinados a la industria 4.0.

En este caso el equipo profesional de Bantec Group ha logrado un total de 452.000€ sobre los 900.000€ del presupuesto del programa, obteniendo así más de un 50% del total del presupuesto de la convocatoria. Clientes como Copreci, Ulma Manutención, Industrias Metálicas de Gipuzkoa, Gaindu, Sarralle, Orkli o Etxe-Tar han sido algunos de nuestros clientes que se han beneficiado de estas ayudas.

En Bantec Group somo expertos en optimizar y maximizar la financiación de cualquier proyecto de I+D+i, ya sea pública o privada. Contando con un equipo profesional formado por doctores y titulados superiores en más de 10 disciplinas diferentes. Nuestros ratios de éxito son los mayores posibles, en concreto en el programa Industria 4.0 de la Diputación de Gipuzkoa Bantec Group ha logrado un 80% de ratio de éxito, habiendo conseguido para sus clientes más de 9,5 millones de euros.

¡Si quieres que tu proyecto de I+D consiga el máximo de financiación posible no dudes en contactar con nuestro equipo profesional¡ Los más de 20 años de trayectoria así como nuestro equipo profesional y los más de 850 clientes que confían en Bantec nos hacen el “partner” idóneo para su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *