Basozabal acogerá el 2 de junio el WCGC Trofeo Bantec de Golf

Tras la magnífica experiencia que el año pasado supuso el patrocinio del World Corporate Golf Challenge Trofeo Bantec celebrado en Izki, en 2017 repetimos esta vez en el Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozabal. Será el próximo viernes 2 de Junio y esperamos superar el ya de por sí importante número de empresas participantes en 2016. Así que, ¡tomad nota y animaos!

Miguel Isaacs, CEO Bantec, junto a Javier Gervás, Director General de JGOLF 18.0, en el acto de clausura del Trofeo Bantec 2016.

El WCGC es el circuito del golf amateur por empresas más importante del mundo, cuya andadura comenzó en 1993. La competición celebra circuitos locales en 40 países que confluyen en una final internacional, que este año tendrá lugar entre los días 21 y 25 de junio en Cascais (Portugal).

Se trata de un evento golfístico en el que participan parejas representando a sus respectivas empresas, de tal forma que se crea una gran plataforma de relaciones entre empresarios y directivos.

En la edición anterior, en la que participaron 44 empresas, resultó ganadora la guipuzcoana i68, representada por Maider Arana y Jorge Miranda, por delante de la alavesa ED Estudio (Joaquín Erviti y Luis Latorre) y de la filial alavesa de la multinacional alemana Mercedes Benz (Gorka Monreal y Óscar Hernando).

El golf no es simplemente un deporte. Se trata de conectar con la naturaleza, de relajar la mente y, en último término, de generar endorfinas que nos permitan mejorar nuestro estado de ánimo.

Intuición, genialidad y talento, son características que definen al golf amateur, habilidades que también requiere todo gran empresario. Por eso, por segundo año, en Bantec queremos ligar nuestro nombre a estos valores, así como a la internacionalización y al trabajo en equipo, características que también hemos encontrado en el World Corporate Golf Challenge (WCGC).

Queremos divertirnos, hacer amigos y perseguir ese afán de superación que, como en el mundo empresarial, la práctica de este deporte requiere en cada golpe. Y, para triunfar en esta competición, el trabajo en equipo resulta indispensable. La modalidad en la que se disputa es la de parejas (en representación de empresas), stableford, a la suma de las dos tarjetas.

Basozabal es un campo largo. Posee 6.499 m., de longitud desde las barras blancas, y se caracteriza por ser muy variado y técnico, apreciándose en sus calles moldeos pronunciados y greenes movidos y difíciles. Su variada configuración provoca una diversidad de situaciones que todo tipo de jugadores podrán disfrutar.

Se encuentra ubicado a pocos minutos del centro urbano de Donostia-San Sebastián. Este hermoso campo ha sido diseñado por el afamado jugador profesional José Mª Olazabal.

El entorno en el que se enclava el Real Nuevo Club Golf de San Sebastián Basozabal es montañoso y, en una panorámica de 360º, se pueden contemplar los montes más nombrados de la zona, Peñas de Aya, Jaizkibel, Adarra, etc. Un lugar privilegiado donde el exigente recorrido se combina a la perfección con un paraje natural de gran belleza.