Bizkaia presenta su plan de promoción de la Innovación 2014

Con el objetivo de incrementar la capacidad de competir e innovar de las empresas de Bizkaia, de forma sostenible e integrada en su entorno, la Diputación vizcaína acaba de presentar su Plan de Promoción de la Innovación 2014, que subvencionará con hasta el 40% de la inversión de los proyectos y con fecha de cierre el 31 de marzo a las 13,30h.

Como hechos subvencionables se mencionan aquellas actuaciones orientadas a mejorar la competitividad de la entidad solicitante mediante proyectos de innovación, tanto tecnológica como no tecnológica, en cualquier área de la entidad (proceso, producto, organización, participación, mercado, protección de la propiedad…) coherentes con el modelo de negocio de la entidad y con alto impacto.

Se pretende que las entidades beneficiarias planteen proyectos unitarios que engloben la totalidad de sus actuaciones de mejora de la competitividad a través de la innovación y que constituyan un conjunto coherente.

Gastos subvencionables

  • Gastos externos directamente vinculados al proyecto excepto los indicados como gastos no subvencionables.
  • Inversiones en inmovilizado material para adquisición de equipamiento avanzado directamente vinculado al proyecto.

Gastos internos de personal destinado al proyecto en lo que se refiere a trabajo dedicado al proyecto presentado durante el tiempo que este dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *