Bizkaia presenta su Plan de Promoción de la Innovación 2015

Las empresas podrán beneficiarse de ayudas de hasta 80.000 euros.

La Diputación Foral de Bizkaia acaba de publicar su Plan de Promoción de la Innovación 2015, cuyo objetivo es incrementar la capacidad de competir e innovar de las empresas del territorio histórico, de forma sostenible e integrada en su entorno.

Podrán beneficiarse de estas ayudas, cuyo plazo de solicitud permanecerá abierto entre los días 2 y 31 de marzo próximos, aquellas empresas que cuenten con plantillas de entre 6 y 100 trabajadores y no superen los 20 millones de balance y cifra de negocio.

Las ayudas podrán ser de hasta el 40% del importe del proyecto de inversión con un límite máximo de 80.000 euros.

Los hechos subvencionables serán aquellas actuaciones orientadas a mejorar la competitividad de la entidad solicitante mediante proyectos de innovación, tanto tecnológica como no tecnológica, en cualquier área de la entidad (proceso, producto, organización, participación, mercado, protección de la propiedad…) coherentes con el modelo de negocio de la entidad y con alto impacto.

Los gastos subvencionables serán:

–          Gastos externos directamente vinculados al proyecto, excepto los indicados como gastos no subvencionables.

–          Gastos internos de personal destinado al proyecto en lo que se refiere a trabajo dedicado al proyecto presentado durante el tiempo que este dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *