¡ Cambio de imagen online para Bantec Group, nueva página web ya disponible!

Bantec Group vive de la mano de la I+D, por ello tenemos el placer de presentarles la nueva página web de Bantec, estructurada y diseñada para facilitar desde la página de inicio el fácil acceso a todo el contenido disponible en la web.

Nuestra nueva página web esta articulada en torno a una nueva estructura que facilita la navegación de los usuarios no solo desde PC sino también desde todo tipo de dispositivos móviles. Permitiendo al usuario poder acceder desde cualquier lugar a toda la información que ofrecemos con un menú sencillo y muy dinámico.

Este nuevo menú sencillo y dinámico cuenta con nuevos apartados como Bantec (en el que os mostramos nuestra forma de ser y trabajar, así como nuestro equipo profesional y la historia de Bantec en estos 20 años de trayectoria), Valor añadido (donde reflejamos nuestras principales capacidades y fortalezas) o el menú servicios el cual lo hemos estructurado orientándolo totalmente a satisfacer las necesidades de financiación de cualquier empresa, mostrando las principales ventanillas de financiación así como nuestros ratios de éxito y nuestro expertise en cada servicio que ofrecemos.

¡Entra, navega y comenta que te parece nuestra nueva página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *