Donostia-San Sebastián ha decidido apoyar el desarrollo de proyectos innovadores y la mejora competitiva de las empresas, a través de un programa de ayudas cuyo plazo de solicitud se cerrará el próximo 30 de junio. La cuantía puede alcanzar los 4.000 euros.
El objeto de las presentes ayudas es apoyar la mejora de la capacidad competitiva de las empresas de San Sebastián mediante el desarrollo de proyectos estratégicos en las mismas. Consiste en una ayuda económica para la implantación de un proyecto, tanto en ámbitos de innovación o internacionalización como en desarrollos específicos (servicios especializados, la adquisición de tecnología, registro de nuevas patentes, etc.) que mejoran la competitividad de las empresas.
El programa cuenta con un presupuesto de 100.000 euros, la cuantía máxima de ayuda se establece en 4.000 euros y el colectivo beneficiario es el de empresas privadas con centro de trabajo en San Sebastián y actividad o inversión a subvencionar que se ubique en San Sebastián.