El activo más importante y que mejor valoramos en Bantec: ¡Las personas que lo formamos!

¡Y es verdad! Aunque pueda sonar a corporativismo barato… en Bantec estamos encantados de habernos conocido 😉

El viernes de la semana pasada tuvo lugar la jornada anual Bantec donde nos reunimos el equipo al completo de las oficinas Bantec repartidas en Bruselas, Barcelona, Santander, Pamplona y San Sebastián.

Una de las actividades en las que participamos fue un ejercicio de puesta en común de ideas  para mejorar aquellos aspectos que hemos identificado como áreas de interés y por otro lado ideas para superar los retos a los que, por la coyuntura, nos vamos a enfrentar.

Uno de los aspectos que nos preocupan es la retención del talento. Vimos qué es el talento y cuáles eran los factores que hacen que una persona se quiera quedar en una empresa. Después lo comparamos con respecto a lo que los expertos dicen que nos importa. Y coincidimos en un punto vital: lo que más nos importa en Bantec es el ambiente en el trabajo, valoramos un lugar estimulante donde poder desarrollar el potencial individual y grupal, disfrutando de nuestras horas de trabajo (¡o casi todas!). Nuestra valoración sobre este tema fue de 98 sobre 100. Como dijo un compañero: ‘SOMOS UN EQUIPO EXCELENTE’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *