El Corte Inglés también se certifica según la norma UNE 166002

Cada vez son más las empresas que se certifican según la norma UNE 166002:2006 que contiene requisitos que contribuyen a sistematizar la gestión de las actividades de I+D+i para la generación, ejecución, y seguimiento de iniciativas en este ámbito.

El Corte Inglés se ha convertido en la primera empresa de su sector en obtener esta certificación de la European Quality Assurance (EQA). De este modo, el gigante español de los grandes almacenes confirma su apoyo a la investigación, el desarrollo y la innovación, desde la identificación de ideas, hasta la realización de proyectos.

Aún son pocas las empresas que han apostado por esta certificación como medio para gestionar de forma más eficiente sus actividades de I+D por ello organismos como el Gobierno Vasco lanzan ayudas como Erakail para potenciarlo.

La convocatoria de 2010 de esta ayuda salió hace una semana y subvenciona a fondo perdido el 50% del coste de consultoría en el que  incurran las empresas del sector de la edificación residencial para obtener esta certificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *