“Es gratificante comprobar que, así como hace 4 años convocamos una jornada sobre ayudas europeas y participasteis 6 empresas, hoy estáis al menos 30”

Marta Martínez, procedió a clausurar la jornada “Instrumento PYME, subvención a la innovación en las Pymes en Horizon 2020”, celebrada el 4 de abril, organizada por Cebek.

 

“Gracias a todos por haber asistido y haber participado, que es al final lo que estimo que enriquece. Concluimos entonces con la celebración de los encuentros bilaterales que habéis solicitado algunos de vosotros.

Os recuerdo que el viernes que viene celebraremos igualmente un Taller Práctico para profundizar en las ideas teóricas que hemos querido adelantar en esta jornada y al que os animo que vengáis.

 Es gratificante comprobar que, así como hace 4 años convocamos una jornada sobre ayudas europeas y participasteis 6 empresas, hoy, aunque el número tampoco es grande, al menos estáis 30.

 Conociendo y sabiendo que hay proyectos por ahí susceptibles de recibir este tipo de financiación, lo que pretendemos es animaros a aproximaros. Ya habéis visto como el CDTI está a disposición en el asesoramiento y en el enfoque, así como Bantec también de nuestra mano.

Reitero el agradecimiento a todos vosotros y a los ponentes, Javier García (CDTI), Gorka Artola (Bantec), Luis Botifoll (Bantec) y Jordi Viñolas (Bantec)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *