Innovandis en Bantec

Esta primavera se puso en contacto con nosotros Isabel Fernandez del programa INNOVANDIS de la Universidad de Deusto, Isabel es una antigua compañera y buena amiga del equipo de Bantec y nos ofreció la posibilidad de ofrecer unas prácticas de verano para uno de sus innovanders.

Pensamos que podía ser una colaboración interesante y a ellos también les gustó el tema que les propusimos, enmarcado en el desarrollo de nuestro servicio de Innovación en Servicios, valga la redundancia, y en el mes de Junio llego Marcos Atozqui. Isabel ya nos adelantó que iba a encajar estupendamente en el equipo de Bantec y la realidad le ha dado la razón como siempre.

Marcos es buenísima gente, un chico con mucha iniciativa, dispuesto siempre a aportar algo innovador y capaz de avanzar de una forma muy autónoma en las tareas que se le asignaban (lo que hemos agradecido especialmente porque en el mes de julio la carga de trabajo en Bantec fue fuerte y no le pudimos dedicar todo el tiempo que teníamos previsto).

Hoy nos ha enviado este vídeo que ha grabado el equipo de Innovandis con la presentación que han hecho cada uno de ellos sobre las prácticas de este verano:

VIDEO INNOVANDIS

Desde este blog devolverles el agradecimiento. Ha sido un placer contar con un innovander entre nosotros y esperamos volver a repetir la experiencia en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *