Inversiones 2019 Gobierno de Navarra, no te quedes fuera!

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que Gobierno de Navarra está trabajando ya en la convocatoria de ayudas a la inversión para Pymes 2019, que se espera se publique en verano y contemple 18 meses de ejecución para los proyectos.

Una novedad importante es que este año no se evaluarán y aprobarán los proyectos por orden de entrada en el registro, sino que se seguirá un criterio de concurrencia competitiva, es decir: los proyectos serán evaluados individualmente una vez finalice el plazo de presentación y se asignarán puntuaciones, de manera que se irá concediendo la ayuda por orden de puntuación hasta que se agote el presupuesto de la convocatoria. Otra novedad es que dicha puntuación determinará la intensidad de ayuda recibida por cada empresa. 

Como veis, en esta ocasión es fundamental preparar una buena memoria, por lo que es importante comenzar a valorar posibles proyectos lo antes posible. Sin tener seguridad de la fecha, y estando el verano de por medio, conviene ir definiendo los proyectos. Bantec Group recomienda trabajar con una consultora especializada en la gestión de ayudas, la convocatoria 2019 al ser de concurrencia competitiva exige elaborar una memoria más detallada y precisa que en ocasiones anteriores.

En Bantec somos especialistas gestionando este tipo de ayudas del Gobierno de Navarra y estamos encantados de poder valorar y ayudar a cualquier empresa que quiere acceder a este tipo de ayuda.

Por otra parte, con respecto a la convocatoria de inversiones 2018, la previsión es que se publique la resolución a lo largo del mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *