Navarra añade los Bonos SIC a los Bonos Tecnológicos

Además de subvencionar a las Pymes a través del programa de Bonos Tecnológicos, el Gobierno de Navarra ha aprobado igualmente el programa de ayudas Bonos SIC 2015, cuyo objetivo consiste en apoyar, a través de subvención, la preparación y presentación de proyectos de I+D+i en el marco del programa europeo H2020, el CDTI o los programas nacionales de cooperación. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 15 de diciembre del ejercicio en curso.

El programa de ayudas, dotado con 600.000 euros, financiará hasta el 100% del coste de la contratación de empresas externas de consultoría, hasta un máximo de 24.000 euros, en función del tamaño de la empresa solicitante y de su papel en el proyecto.

Como en el caso de los Bonos Tecnológicos, los Bonos SIC tienen como destinatarios Empresas, centros tecnológicos, organismos de investigación y universidades que tengan un centro de trabajo en Navarra y que desarrollen los proyectos de I+D+i objeto de esta convocatoria.

Con los Bonos SIC el Gobierno de Navarra persigue incrementar la cantidad y calidad de las propuestas presentadas a dichos programas, así como asegurar para las mismas el acceso a otros recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *