Pimood The Show: Teatro + Happening WorkLab para Bantec

Una oficina, clientes “rarunos”, proyectos que se amontonan, cambios inesperados, una situación límite sin salida aparente … ¡Hasta ahora! Pimood The Show, tras su paso por Barcelona y Madrid, ha presentado en Pamplona su espectáculo de Coaching Ejecutivo e Innovación Personal, en el marco de la Jornada de Estrategia celebrada por Bantec en el Edificio IWER el viernes 27 de Noviembre.

La consultora, experta en la búsqueda de financiación para proyectos empresariales, especialmente de I+D+i, ha celebrado una jornada de coaching y liderazgo, cuyo eje central ha consistido en el citado espectáculo.

La obra, escrita y dirigida por Carolina Isaacs y Josep Cosials, junto al actor y coach Pau Sastre, tiene el objetivo de aprovechar las técnicas y potencial del teatro para el desarrollo personal y profesional en el marco de los negocios, el Autoliderazgo y la Innovación Personal a través de valores como dirección, responsabilidad, resiliencia, aprendizaje, trabajo en equipo, visión estratégica, comunicación, reflexión, empatía, valores, creatividad, innovación, optimismo, planificación, gestión del estrés y coaching.

Utilizando contenidos de Coaching Ejecutivo e Innovación Personal y, por supuesto, el humor, Pimood presenta una obra de teatro en la que la comedia y el drama, la reflexión y la acción, lo personal y lo laboral, se unen para aprender, divertirse y desarrollar el autoliderazgo de los asistentes: la capacidad de liderarse e innovarse a uno mismo.