Taller de trabajo: “Instrumento PYME y EIC”, situación actual y avances del Horizonte Europa

El próximo 19 de junio Sodercan ha organizado con la colaboración del CDTI y Bantec Group un taller de trabajo dirigido a PYMES innovadoras.

Este taller práctico que tendrá lugar a las 9:30 en la sede de Sodercan, está dirigido a PYMES cántabras con ideas de proyectos innovadores. Las empresas podrán aprovechar el encuentro para contrastar sus ideas de proyectos tanto con los responsables de Europeos de Bantec como con Dª Esther Casado, Punto Nacional de Contacto del instrumento PYME y con María Delgado, Project Officer Eurostars en CDTI.

El taller pretende dar una visión general a los empresarios cántabros en la preparación de propuestas dirigidas al Instrumento PYME, discutiendo casos reales para facilitar su mejor compresión, contando con la visión de un evaluador de proyectos (Bantec) y de dos empresas cántabras con proyecto aprobado.

Bantec Group está especializada en la gestión de proyectos europeos con TRL superior a 5, nuestros ratios de éxito en 4 calls son muy superiores a los de la convocatoria y tenemos tanto la experiencia como el equipo profesional necesario para afrontar un proyecto de estas exigencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *