Total éxito de la IV edición del Torneo Bantec Group

El pasado día 27 se celebró la IV edición del torneo de golf de la empresa donostiarra Bantec. En esta ocasión se trasladaron sus invitados al club de golf Ultzama en las merindades del Bosque de Orgi. Un campo diseñado por Arana que encandilo a los que todavía no lo conocían.

En esta ocasión pudimos contar con la presencia de representantes de las empresas gipuzkoanas; Grupo Ulma (Josetxo Frutos), Grupo Gailur (Iosu Garmendia), Grupo Sarralle (Xabier Barandiaran), Sapa (Silvia Bolea), Iparlat (Jose Luis Orbaiz), Uvesco (Jesús Velasco), Glual (Ignacio Gibert), y acompañantes y otros invitados como Jaione Ucin, Miguel santos Oderiz, Juan Ignacio Egaña, Natalia Ruiz de Luzuriaga, Francisco Saenz (Befesa)

El torneo comenzó el sábado 27 a las 8 horas de la mañana y finalizó sobre las 18:30 horas de la tarde del mismo día. Los ganadores de esta edición en primera categoría fueron Daniel Irujo con 37 puntos, Natalia Ruiz en segunda posición por hándicap también con 37 puntos y en tercera posición con 36 puntos, Javier Taberna. En cuanto a la segunda categoría el primer clasificado fue Iban Garaikoetxea con 37 puntos, seguido de Eva Fernandez y Diego Isaacs con 36 puntos y segunda y tercera posición.

Daniel Irujo – Diego Isaacs

El premio del IV Torneo Bantec Group era un pase para jugar este miércoles el Pro-Am del Challenge de España en el campo de golf de Izki. Este pase les permite a los ganadores formar parte de un equipo con un profesional del tour europeo. En este Pro-Am participan dos de lo jugadores más en forma a nivel español, Pedro Oriol y Scott Fernández, así como ganadores del European Tour como Oliver Wilson y Matteo Manassero.

Agradecer desde Bantec la asistencia de todos sus invitados, el tiempo fue bueno y la compañía mejor, condiciones perfectas para que se produzca una V edición del Torneo Bantec Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *