Usted tiene un proyecto innovador? Cantabria le ayuda

En la misma línea que en el caso de las subvenciones Invierte, el Gobierno de Cantabria igualmente acaba de aprobar la línea de subvenciones Innova, también dentro del programa INNPULSA 2012-2015, aunque en este caso, con fecha de cierre de la convocatoria hasta el 16 de mayo, y con una intensidad de la ayuda que va desde el 25% hasta el 60% salvo para los gastos de material, instrumental y equipamiento, dependiendo de cada casuística. El objetivo es el de apoyar proyectos innovadores que generen nuevos productos, servicios o procesos y mejoren, así, su capacidad de negocio.

El objetivo de la convocatoria es el de apoyar la concurrencia competitiva e incentivar la innovación, mediante el apoyo a proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental para nuevos productos, procesos y/o servicios, así como incentivar la creación de unidades de I+D+i en las empresas.
Las actividades a subvencionar deben estar dentro del sector industrial, o deben tratarse de servicios de apoyo a la industria o sectores primarios iCan 2020.

Más información:

http://www.dgii.cantabria.es/web/direccion-general-industria/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16626/2160835

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *