Zorionak Legarrea! Nuestro patrocinado consigue el objetivo y jugará el Challenge Tour 2014

Objetivo cumplido! Jesús Legarrea disputará la temporada 2014 el calendario completo del European Challenge Tour, circuito profesional de golf, antesala del European Tour, para el que ha conseguido la tarjeta gracias a una temporada redonda en el circuito satélite Alps Tour 2013. Zorionak, por lo tanto, para nuestro patrocinado dentro de la política Bantec de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), cuyo objetivo es devolver a la sociedad parte de los beneficios que ésta ofrece.

Jesús Legarrea

 

El golfista navarro ha completado en 2013 un año caracterizado por la consistencia y regularidad en la obtención de resultados, con un triunfo en el mes de mayo en el Open de Umbría (Italia), y otras cuatro clasificaciones en el Top Ten, 4º en el Asiago Open (Italia), 5º en el Gösser Open (Austria), 7º en el Open International du Haut Poitou (Francia) y 8º en el Cervino Open (Italia).

Legarrea ha participado, además, en seis torneos del circuito Challenge, en los que ha conseguido superar el corte en cinco de ellos, con una mejor clasificación en el puesto 32 en el Fred Olsen Challenge de España.

También le hemos podido ver en el Open de España, celebrado en El Saler (Valencia) en el que presentó una de las cinco mejores tarjetas de la segunda jornada de la competición, con 70 golpes, dos bajo par.

En 2014 el joven golfista (26 años) de Elso, se enfrentará a su temporada más decisiva. Con la madurez adquirida desde que en 2007 diera el salto al profesionalismo, se encuentra en la hora de la verdad. Haber conseguido la tarjeta para el Challenge le da la tranquilidad de no tener que compaginar apariciones en diferentes circuitos. De este modo se podrá centrar en obtener buenos resultados que le permitan consolidarse, previo a intentar el salto al European Tour, junto con el PGA americano, uno de los dos circuitos que dan la gloria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *